Skip links

COVITRAF:

COOPERATIVA DE VIVIENDA

Operatorias a tu alcance para que accedas a tu propiedad.

covitraf-home-semicirculo-amarillo-izq

COVITRAF Ltda. nace como iniciativa de un grupo de empleados de Fecovita, que al verse imposibilitados de acceder a operatorias de vivienda o loteos que estuvieran a su alcance, decidieron formar una Cooperativa de Viviendas que cuente con ejecución de planes de loteos y viviendas acorde a las necesidades y posibilidades los trabajadores.

A partir de allí realizaron capacitaciones específicas y lograron la obtención, primero de la Matrícula Provincial Nº 1471 T, posteriormente el Nº 38074 del registro de INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), y de inmediato se comenzó a trabajar.

En la actualidad la Cooperativa se encuentra ordenada institucionalmente con la presentación de Balances y Asambleas en tiempo y forma. Además, cuenta con una Sede Social en Maipú, donde los asociados pueden realizar todo tipo de consultas.

covitraf-sobre covitraf-covitraf cooperativa de vivienda-foto

MISIÓN

Buscamos concretar el sueño de
nuestros asociados.

¡Su casa propia!

VALORES

Solidaridad
Responsabilidad
Confianza
Transparencia

covitraf-home-semicirculo-verde-izq

¿POR QUÉ SOMOS UNA
COOPERATIVA DE VIVIENDA?

En Covitraf, somos una cooperativa de vivienda porque nos hemos constituido como una asociación autónoma de personas que comparten la necesidad de adquirir una vivienda propia. Nos unimos voluntariamente con el objetivo de proporcionar a cada socio su propiedad, adquiriendo terreno para urbanizar y construir su casa propia.

En resumen, somos una organización de propiedad conjunta y democrática que busca brindar soluciones habitacionales accesibles y sustentables en la provincia de Mendoza.

covitraf-sobre covitraf-por que somos una cooperativa de vivienda-foto

PRINCIPIOS COOPERATIVOS

¿PUEDO ASOCIARME?

Puede asociarse a la Cooperativa toda persona mayor de 18 años de edad que esté dispuesta a cumplir y respetar la disposiciones del Estatuto de la Entidad y la Ley 20.337.