Skip links

Nueva Operatoria: COVITRAF Lunlunta

7Lulunta-covitraf-02

La Cooperativa COVITRAF está iniciando su segunda operatoria de loteo COVITRAF Lunlunta, la primera fue el Barrio Marqués de Russell en la calle Laprida de Russell, Maipú.
La nueva operatoria se encuentra a 250 mts. de la calle Azcuénaga, sobre la calle Ofelia Gómez en Lunlunta, detrás del Barrio Ciceroni. Es una operatoria a 60 meses, en los primeros 24 meses se paga el terreno en cuotas fijas y en pesos, en los restantes 36 meses se financia la urbanización en cuotas en pesos.  Los lotes son de 500 mts.

Como ingresar a la operatoria COVITRAF Lunlunta:

  •  1° $230.000 + 24 cuotas de $5.000
  • 2° $310.000 de contado

Lunlunta Covitraf

Al momento de ingresar a la operatoria COVITRAF Lunlunta pasan a ser parte de la Cooperativa, en calidad de asociados adherentes.

La cuota administrativa de la Cooperativa es de $400.

Los asociados firman un contrato de adhesión del terreno seleccionado el es firmado por los tres apoderados de la Cooperativa: Presidente, Secretario y Tesorero, el terreno estará a nombre de la misma hasta que se terminen las obras de urbanización y se escritura a nombre de cada uno de los propietarios.
Si por algún motivo ustedes quieren vender el terreno antes de que esté escriturado a su nombre, lo pueden hacer sin ningún problema. Para ello deben firmar en la Coop. una cesión de derechos y el comprador pasará a ser asociado adherente de la Coop. con todos los derechos y obligaciones asumidos por ustedes en su momento.

Algo importante es que la urbanización se financia en pesos y para la determinación de la cuota siempre nos regimos por el Convenio Laboral Vitivinícola, ya que nuestro objetivo es que el terreno lo pueda pagar un empleado vitivinícola, por el cual la cuota nunca va a superar el equivalente al poder adquisitivo de la cuota que se pagó hoy de $5.000.

La urbanización que ofrece COVITRAF es la básica que pide catastro para urbanizar, que son cordón, cuneta, banquina, luz y agua. Por el momento no está contemplada la Obra de Gas, pero en el caso de que llegue a un acuerdo con los asociados se presupuestará y se tratará en la Asamblea General su realización, ya que en la zona si está disponible este servicio.

El Barrio es de carácter público por el cual estará sujeto a las ordenanzas urbanísticas de la Municipalidad de Maipú y la Dirección de Catastros de la Provincia.

 

Para más información, contáctanos aquí.